
Reinventarse o morir, crear algo nuevo o seguir en el mismo punto, al parecer esas son las premisas de BMW y el nuevo Mini Cooper 2024 eléctrico que deberíamos estar viendo en las calles a finales de este año.
Es cierto que los autos eléctricos aún tienen muchos kilómetros por recorrer en cuestión de autonomía, así como la economía de los posibles compradores, los cuales hoy más que nunca se encuentran motivados a un cambio, especialmente con los costos altos por combustible.




En cuestión de diseño, el nuevo Mini Cooper 2024 eléctrico mantiene elementos que lo hacen sentirse fiel a la marca y a su tradición, sin embargo no podemos evitar apreciar que sus líneas modernas definitivamente no van a gustar a todos, pues siempre el Mini ha contado con una imagen constante desde que salió a la venta el siglo pasado.
En interiores hay un cambio fuerte, interesante y especialmente innovador, incorporando una pantalla digital OLED circular que es la primera en el mundo con esta cualidad.

En cuestión de motorización, aun hay información técnica que permanece oculta, posiblemente buscando sorprender a los autos competidores, pero se menciona que habría dos motores con capacidades de 180 y 215 caballos de fuerza, acoplados a baterías de 40 y 54 kwh para una buena autonomía en función de nuestros hábitos de manejo y que tan pesado tengamos el pie al salir de cada semáforo.
Esperamos dentro de poco tener información más detallada para ti.
Más historias