Apple Homepod Colors

Comienza el Evento de Apple para Octubre y las sorpresas para arrancar son 3 principales: Airpods 3, Homepod Mini Colors y Apple Music, donde parece que Apple ha logrado cimentar bases para consentir y consolidar mas su servicio de musica por suscripcion.

Airpods 3

Después de mucho tiempo de espera, por fin llegan los Airpods 3, así es, la tercera generación de los audífonos inalámbricos que sin duda fueron un parteaguas de la industria.

En esta ocasión, reciben un diseño optimizado, más corto, con ligeras similitudes con los Airpods Pro, pero esta vez con Audio Espacial (Spatial Audio), bocinas nuevas con menor distorsión para mejores sonidos graves y agudos, resistencia al agua y sudor, para que no sea un problema o pretexto para ir al gym.

La batería se incrementa para entregar hasta 6 horas de música ininterrumpida, además, su sistema de carga rápida, te permite obtener una hora de sonido con solo colocarlos 5 minutos dentro de su estuche.

El nuevo case ya soporta carga inalámbrica por default, existiendo una sola versión de Airpods 3, dejando fuera la versión que solo era capaz de recargar con el cable Lightning.

El precio para los Airpods 3 será de $179 USD y estarán disponibles a la venta a partir de la próxima semana.

Homepod Mini Colors

La musica sigue siendo un eje importante para Apple y esto ha logrado que obtengamos productos muy interesantes para disfrutar cada nota y acorde con gran calidad.

El Homepod Mini es un integrante importante de esa familia de productos y en esta ocasion se renueva en su exterior, presentando nuevos colores para reflejar tu personalidad o integrarse mejor al diseño de tu hogar u oficina.

Apple Homepod Colors

El Homepod Mini presenta nuevos colores, quedando de la siguiente manera: Blanco, Azul, Naranja, Amarillo y Gris espacial.

Mantienen su precio de $99 USD y los nuevos colores estarán disponibles a partir del mes de Noviembre.

Apple Music

Apple Music sigue siendo una gran opción para escuchar música en todas partes, ya sea que utilices un Apple Watch, un Homepod, tu Mac, o un iPhone.

Ahora Apple presenta un nuevo plan de servicio que sin duda es «diferente» pero puede ser interesante para algunos usuarios.

Apple Music Voice Plan tiene un costo de $4.99 USD y como su nombre indica, es únicamente para ser controlado por voz, ideal para personas que solo quieren tener acceso a través de sistemas Homepod.

Este plan es para unicos usuarios, es decir, no hay plan familiar y no puedes utilizarlo mediante controles de pantalla, solo a través de SIRI.

¿Qué te parecen estos anuncios por parte de Apple?
No te desconectes, hay más anuncios aún, nuevos procesadores M1, las nuevas Macbook Pro de 14 y 16 pulgadas y puedes enterarte de todo en StyloMovil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.