Nuevo Apple Watch 7

Se presentó el nuevo Apple Watch 7 con nueva pantalla más grande y con mejor resistencia a golpes y polvo, sin embargo muchos esperaban una transformación radical del cuerpo del reloj, lo cual no sucedió. Este nuevo Apple Watch 7 es similar en diseño, conservando esos bordes redondeados que lo hacen lucir cómodo y atemporal.

La pantalla conserva el modo «Always ON» y esta ocasión tiene un brillo 70% mayor respecto a la edición pasada, pero el verdadero cambio de la pantalla también llega a la interfaz, pues gracias al nuevo tamaño, ahora puede albergar 50% más texto, mostrar imágenes más grandes e incluso los botones gráficos ahora son de mayor tamaño, facilitando su presión y reduciendo errores al elegirlos.

Nuevo Apple Watch

La diferencia de tamaño en pantalla es especialmente obvia si comparamos desde el Apple Watch de 3era generación, el cual contaba con la pantalla más pequeña de los modelos recientes.

Apple Watch 7

El Apple Watch 7 promete ser el más durable de todos los modelos que Apple ha lanzado, su certificación IP6X es por Resistencia al Polvo, mientras que la pantalla es más resistente al recibir Ceramic Shield, el mismo recubrimiento que endurece la pantalla del iPhone. Este modelo sigue siendo sumergible y resistente al agua.

Nuevo Apple Watch 7

El Nuevo Apple Watch Serie 7 viene en 5 colores en su versión de aluminio: Midnight (Negro), Starlight, Green, Blue, Red. Se mantiene versión Nike, Acero Inoxidable y las ediciones más exclusivas fabricada en Titanio o la versión Hermes.

Nuevo Apple Watch 7

La batería se conserva, sigue brindando 18 horas de uso continuo (suficiente para el dia a dia), y ahora carga 30 por ciento más rápido gracias a su cargador rapido USB C. Ahora 8 minutos de carga son suficientes para 8 horas de uso.

Apple Watch Serie 7 estará disponible en Otoño de este año con un precio oficial de $399 USD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.