Nueva iPad Mini

Posiblemente una de las grandes sorpresas del Apple Event es la nueva iPad Mini, al menos pocos esperábamos una actualización a este dispositivo, sin embargo, los cambios son interesantes para esta nueva generación, comenzando por una nueva pantalla de 8.3 pulgadas y una luminosidad de 500 nits (algunas laptop no llegan a este nivel), con unos biseles reducidos para brindar esa sensación de pantalla completa en la palma de la mano.

Nueva iPad Mini

La vida en Apple sigue siendo de colores, en esta ocasión son 4 opciones las presentadas para la iPad Mini, denominándose de la siguiente manera: Space Gray, Starlight, Purple, Pink.

En términos de botones, el nuevo iPad Mini no cuenta con botón Home, así que el Botón para Bloqueo/Desbloqueo incorpora un sensor digital para Touch ID, rápido, sencillo e intuitivo.

Nueva iPad Mini

El sonido también recibe una actualización, incorporando sonido Estéreo cuando se encuentra en modo Horizontal e incorpora tecnologia Center Stage para videollamadas, ideal para que tus llamadas por Facetime o Zoom se vean profesionales en cualquier lugar.

En cuestión de conectividad, este iPad Mini no se queda pequeño, incluye WiFi 6, modem 5G para modelos que así lo especifiquen y por primera vez conectividad USB C para alimentar rápidamente la batería del dispositivo, transferir datos y lo mas importante, comunicarse con dispositivos sin utilizar adaptadores.

Nueva iPad Mini

El precio oficial del nuevo iPad Mini es de $499 USD, y estará disponible a partir de la próxima semana en Estados Unidos, seguramente en las próximas semanas podremos encontrarlo disponible para México y otros países de América Latina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.