Nueva iPad 2021

Comenzamos el Apple Event con la Nueva iPad 2021 o iPad de novena generación, un dispositivo que está enfocado en tener una pantalla generosa para consumir contenidos, una batería ideal para 10 horas de uso y un precio accesible, convirtiendo este dispositivo en el ideal para estudiantes y usuarios que requieren tecnologia de buen desempeño a un precio ideal.

Este año hay cambios interesantes, comenzando por una cámara trasera de 8 Megapixels y una cámara frontal de 12 megapixels para video, con un lente ultrawide y la interesante tecnologia «Center Stage» que previamente vimos en iPad Pro, permitiendote estar centrado en cada llamada sin importar tus movimientos.



El procesador es el A13 Bionic, un procesador con gran desempeño, (hasta 6 veces más rápido que una ChromeBook según Apple).

Se mantienen los biseles de tamaño similar al anterior, un botón Home para regresar a la pantalla inicial y puerto Lightning para cargar su batería.

El nuevo iPad 2021 estará disponible a un precio de $329 USD ($299 USD para estudiantes) con 64GB de Memoria interna (el doble del anterior) y continúa siendo compatible con el Apple Pencil de 1er generación, así como otros accesorios que ya se encuentran disponibles.

Sin duda este iPad puede parecer poco sorprendente en papel, pero la realidad es que es una gran cantidad de tecnologia en un espacio que ya conocemos, pero con un precio sin duda ideal para mantenerse accesible para usuarios que requieren un nuevo equipo evitando desembolsar grandes cantidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.