iphone 13 pro y iphone 13 pro max

La joya de la corona en el Apple Event, el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max son los equipos punta de lanza que Apple prepara año con año para satisfacer a los usuarios más exigentes de iOS.
Este año no es la excepción y el nuevo iPhone 13 Pro sin duda da un salto muy grande en cuestiones cinematográficas, pero esto lo trataremos más adelante.

iphone 13 pro y iphone 13 pro max

El iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max presentan un diseño atractivo, con bordes en acero inoxidable y una parte frontal/trasera en cristal, manteniendo esa sensación premium en mano, un teléfono inteligente que estéticamente no queda a deber y que siempre es un gusto admirar.

Ahora está disponible en 4 colores: Graphite, Gold, Silver y el nuevo color «Sierra Blue»

En cuestion de cámaras tenemos cambios muy significativos, presentando en esta ocasión lente Wide, Ultra Wide y Telephoto con nuevos sensores que incorporan estabilización de imagen, zoom óptico de mayor alcance, mayor apertura focal, creando la posibilidad de obtener disparos rápidos, precisos, capturando colores naturales y facilitando mejores tomas en condiciones de baja luz.

iphone 13 pro y iphone 13 pro max

En el modo de video podemos encontrar una nueva opción denominada «Cinematic» donde podremos contar con la posibilidad de grabar video con calidad apta para cine, generando un autoenfoque que capta el primer plano y al realizar ciertos movimientos, ejecuta el cambio a segundo plano, creando un efecto de profundidad y desvanecimiento del sujeto.

Esta opción es radical y sin duda una herramienta fundamental para todos los creativos creadores de contenido que utilizan su teléfono inteligente como herramienta principal, o aquellos que desean viajar ligero evitando cargar equipos más grandes y pesados.

Es increíble el gran paso tecnológico que esto nos permite, todo en el poder de la palma de nuestra mano.

iphone 13 pro y iphone 13 pro max

Estas capacidades cinematográficas y de fotografía no serían útiles si este equipo no contará con una batería que le brinde suficiente autonomía. Apple nos brindó la información de que el iPhone 13 Pro cuenta con una bateria mayor, brindándole hasta 1.5 horas mas de uso respecto a la generación anterior.

En el caso del iPhone 13 Pro Max, la batería es mayor y puede brindar hasta 2.5 horas mas de autonomia.

Esto se origina por reducción de componentes, al disminuir su tamaño, la batería puede incrementarse fácilmente, además, de que el nuevo procesador A15 Bionic es de 5 nm, reduciendo también su consumo energético.

iphone 13 pro y iphone 13 pro max

El nuevo iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max son unas bestias en poder de procesamiento, cuentan con el procesador A15 Bionic, su GPU es de 5 núcleos, escáner LiDAR, Cámara con lente Wide, Ultra Wide y Telephoto, Pantalla de 6.1 y 6.7 pulgadas con sistema ProMotion XDR, en fin, tecnologia que sin duda lo convierten en una gran estación de trabajo móvil.

iphone 13 pro y iphone 13 pro max

Ahora la familia de teléfonos inteligentes de Apple se conforma del iPhone SE como modelo de entrada, el iPhone 11 como un rango medio, el iPhone 12 como un excelente smartphone con procesador más avanzado y los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro para los usuarios que buscan obtener el mejor desempeño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.