Jordan 36

No es ningún secreto que los sneakers de Nike se han convertido en símbolos y parte icónica del outfit urbano de muchos de nosotros, sin embargo no debemos olvidar que la parte de desempeño o «performance» continúa siendo primordial para los modelos que se desarrollan cada año y el Jordan 36 no es la excepción.

Desde hace 5 años o a partir del Jordan 31, los diseñadores de la marca Jordan y Nike han trabajado para lograr incorporar elementos de los modelos anteriores en su edición actual, desarrollando ese sentimiento de nostalgia con el gran desempeño de las tecnologías actuales.

Siendo esta la tendencia, debemos considerar que el Jordan 36 buscará traer elementos del diseño de 1990-1991 con el Jordan 6, una silueta que muchos entusiastas consideramos de las más bellas de su época, además de significar el primer campeonato que MJ obtuvo tras enfrentar a unos poderosos Lakers comandados por Magic Johnson.

Nuevos elementos escriben la historia

El Jordan 36 nos tomo por sorpresa, Jason Tatum lo utilizo por algunos minutos para el partido de Playoff Celtics Vs Nets, sin embargo las camaras del mundo no perdonaron la indiscrecion, dandonos una mirada a un modelo que aparentemente seguira siendo ligero y responsivo.

Al parecer el arco de soporte Eclipse Plate continuara presente en este modelo, siendo ya su 3er generacion consecutiva para brindar soporte.

Jordan 6

Es una realidad que el color vino y magenta que podemos apreciar no indica mucho si es un color prototipo o sera algun color exclusivo para el jugador, pero es una realidad que no podemos esperar para ver como luce en los colores con temática de los Chicago Bulls, White Infrared, Black Infrared, Maroon, Sport Blue, Carmine, ¡los estamos esperando!

Por cierto, ¿alguien noto el cubre cintas de la lengüeta y el spoiler en la parte trasera del calzado?
Sin duda la herencia del Jordan 6 se hace presente como muchos lo esperábamos.

Jordan 36

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.