Air-Jordan-1-Mid-heat-reactive

Comienza a sentirse el calor en diferentes regiones y para celebrar el verano el Air Jordan 1 Mid Heat Reactive es un modelo fresco listo para reaccionar a las diferentes temperaturas que experimentamos durante el día con paneles que reaccionan con la variación de grados en el ambiente.

Esta tecnologia ya ha sido implementada en otro sneaker, el Nike Air Force 1 fue la primer silueta en estrenar la tecnologia denominada «Nike UV Reacting Paneling», la cual añade un toque de controversia pues a los puristas tal vez no les entusiasme tanto, sin embargo, seguramente habrá muchos dispuestos a experimentar.

Air Jordan 1 Mid Heat Reactive

El Color Blocking se mantiene fiel a la silueta, presentando un outsole negro, un midsole blanco y terminados en piel negra, así como un swoosh del mismo material y color, mientras que la parte trasera del tobillo, los flaps con el logo de Wings y la etiqueta frontal de la lengua presentan el material sensible al calor.

Aun no hay fecha confirmada para salir a la venta, pero considerando que es importante el calor del medio ambiente, debería ser lanzado en algún momento del verano de 2021.

Air Jordan 1 Mid
Air Jordan 1 Mid

Nike Air Jordan 1 Mid Heat Reactive
Fecha de Lanzamiento: Pendiente
Color: Multicolor
Hombres: $110 USD
Código de Estilo: Por Confirmar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.