whatsapp-web

Whatsapp Web ya es una realidad y ha sido lanzado oficialmente, lo cual brinda múltiples beneficios a sus casi 700 millones de usuarios, pudiendo seguir las conversaciones entre amigos y grupos sin mayor problema.

Esta funcionalidad que ya era esperada desde hace mucho tiempo, permite continuar la comunicación desde cualquier dispositivo que cuente Google Chrome como navegador web, facilitando que las conversaciones largas sean mas sencillas de continuar en un teclado y pantalla de mayor tamaño.

whatsapp-web

Para iniciar sesión en Whatsapp Web basta con escanear el código QR que se genera al momento de ingresar al sitio de Whatsapp Web, esto iniciara una sincronización entre el móvil y el otro dispositivo.

Pero no todo es perfecto, de momento esto solamente es funcional para equipos con Android, Windows Phone, BlackBerry 7 y BlackBerry 10, dejando fuera temporalmente a iOS. Esperamos que esto no sea una exclusividad como tal, pues Whatsapp tiene un numero de usuarios que utilizan iPhone bastante considerable.

Algo que en lo personal no me encanta es tener una pestaña abierta exclusivamente para Whatsapp, sabemos que Chrome no es precisamente el mejor amigo de la memoria RAM y contar con una pestaña mas abierta puede ser algo complicado para muchos usuarios. Esperamos pronto ver un cliente de escritorio que se integre al sistema operativo para una mejor interacción.

Whatsapp Web es una funcionalidad que este popular software de mensajería realmente requería, varios competidores como Line ya tenían tiempo brindando la opción de utilizarse desde una PC con las ventajas que conlleva, ahora que Whatsapp también lo hace, seguro incrementaran su liderazgo en el sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.