Masters Of The Universe: Revelation

Lo retro es lo de hoy y esto abarca en diferentes ámbitos como puede ser la ropa, los sneakers, juguetes y series animadas, razón de que He Man y los Amos del Universo llegan a la pantalla de tu sala en Masters Of The Universe: Revelation.

El próximo 23 de Julio, Netflix recibe la primera parte de la serie animada Masters Of The Universe: Revelation, la cual es continuación directa de aquella que tuvimos oportunidad de gozar en la década de los 80’s mientras gritabamos ¡Por el poder de Grayskull!

Masters of the universe

En el apartado gráfico podemos apreciar que se conserva la esencia de la serie, sin embargo si recibe una actualización para estar acorde a la época actual y cautivar a las nuevas generaciones.

Nuevos juguetes de Masters of the Universe

He-Man, Skeletor, Moss Man, Evil-Lyn, Beast Man, Teela, Orko y Battle Cat serán algunos de los personajes que tendrán su figura de acción en tamaño de 7 pulgadas, articulados hasta en 30 diferentes puntos, para que la diversión, las poses y los combates sean aptos para niños y los ahora adultos que gozamos de coleccionar.

Además, todo indica que esto será el comienzo, pues Mattel seguramente estara considerando lanzar una amplia colección de figuras si la aceptación de la serie lo permite.

Masters of the universe

Recuerda que podrás ver la primera parte de Masters Of The Universe: Revelation en Netflix el próximo 23 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.