iPad OS 13.1 ya está disponible

En la última WorldWide Developers Conference de Apple se mencionó que iOS se partiría en 2 versiones distintas, iOS y iPAD OS.

iPAD OS busca llevar la productividad de las tabletas a un nuevo terreno, uno donde se acerca más al de las MAC o PC actuales, con una línea muy delgada por atravesar.

Hoy Apple libera su primer versión y la bautiza como iPAD OS 13.1 la cual ya está disponible para su descarga mediante la App de Configuración/General/Actualización de Software.

El espacio a utilizar puede ser variable debido a una gran cantidad de variables, sin embargo en un iPad Pro de 2da generación, esta actualización requiere alrededor de 2.1 GB.

ios13-1ipad

iOS tambien actualiza a la versión 13.1

Para la gama iPhone también llega la primer actualización de iOS, corrigiendo los primeros errores que han aparecido en la nueva versión del sistema operativo móvil.

Entre los errores que más se han detectado, es el cierre imprevisto de aplicaciones, pérdida de señal LTE y en algunos pocos casos, iphones que se han quedado trabados.

Todo esto se corrige con iOS 13.1, así que recomendamos que actualices a esta versión lo antes posible.

 

ios 13.1

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.