Apple baja de precio la batería para iPhone 6 y 6s

Si tienes un iPhone 6 o iPhone 6s esta noticia te alegrara, pues baja de precio la batería para iPhone 6 y iPhone 6s, todo después de que tuvieron que salir a admitir que el sistema operativo del teléfono baja la velocidad del procesador cuando la batería tiene ya tiempo de uso, evitando que se desempeñe al máximo.

Esta practica es muy común en los fabricantes de equipo de computo, sin embargo Apple es el único que ha admitido el uso de la misma, causando malestar entre muchos usuarios de los teléfonos inteligentes de la empresa de California.

 

iphone sin bateria

 

Para obtener una batería para iPhone 6 y 6s con precio especial, tan solo debes acudir a tu Apple Store o Centro de Servicio Autorizado, comentar que deseas cambiar la batería y pagar $29 Dólares Americanos o su equivalencia en el país donde te encuentres y Apple colocara una batería nueva y original por un precio realmente accesible.

Una vez que el teléfono tenga batería nueva, volverás a notar que se desempeña rápidamente, tal como el día que lo adquiriste.

Carta de Apple acerca de las baterías.

No lo olvides, esta oportunidad para cambiar la batería de tu iPhone comienza en Enero y es una gran manera de regresar tu movíl a funcionar de la manera adecuada.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario