Castlevania llega a tu TV en 2017 gracias a Netflix

Es correcto, no estas leyendo mal o sufriendo una alucinación, Castlevania llega a tu TV en 2017 gracias a Netflix, pues la compañía de streaming ha firmado un acuerdo de colaboración para que los integrantes de la familia Belmont vengan a eliminar a unos chupasangre en la comodidad de nuestra sala.

Castlevania es una saga de videojuegos con 30 años de existencia y es bien conocida por sus excelentes gráficos, buen control, pero especialmente por su historia donde la familia Belmont a traves de distintas generaciones, ha buscado liberar a los pueblos de la tierra de la maldad y el terror que Dracula ha sembrado.

Castlevania-Lords-of-Shadow-2-PC

Sin soltar demasiados detalles, de momento se ha confirmado que Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Klonde estarán en la producción de la primer temporada, aunque nosotros tenemos la gran inquietud de si esta sera una animación o sera un Live Show, donde si este fuera el caso, nos causa mas inquietud conocer quienes serán los elegidos para formar parte del elenco.

De momento no hay mucha información sobre este proyecto de Netflix para llevar Castlevania a nuestras pantallas, pero viendo la calidad de muchas producciones originales para esta plataforma, sentimos que esta en buenas manos y el resultado puede ser prometedor.

Les brindaremos mas detalles conforme se liberen.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario