Samsung retira del mercado el Galaxy Note 7 definitivamente

Posiblemente esta situación se torno mas complicada de lo que Samsung hubiera deseado pero es un hecho y por seguridad de los usuarios, Samsung retira del mercado el Galaxy Note 7 definitivamente, pues los equipos que presentaban defecto y ahora los que se han cambiado, siguen presentando fallas con potencial de daño masivo a personas y objetos cercanos.

Todo esto ha sido anunciado en un comunicado oficial por parte de la compañia surcoreana, la cual esta actuando de una manera responsable para salvaguardar la integridad de sus clientes finales, después de que hemos visto casos donde incluso usuarios en aviones han estado en peligro de registrar una explosión de sus equipos.

galaxy note 7 explota

Programa de Reemplazo Voluntario Galaxy Note 7

Recordemos que a inicios de Septiembre, Samsung hizo publico en México y otros países de America Latina, un Programa de Reemplazo Voluntario, donde a partir del 30 de Septiembre los usuarios cuentan con la posibilidad de entregar su equipo y recibir un telefono sustituto mientras reciben el nuevo.

De igual manera había la posibilidad de migrar a un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, recibiendo el usuario la diferencia de precio en reembolso, mas beneficios adicionales a discreción del operador de tu elección.

Por lo visto esto ya no será posible, quedando como única opción el retorno de los equipos y su reembolso total, pero esto es México, veamos que es lo que sucede al final.

Es importante recordar que los usuarios del Galaxy Note 7 podrían tener una bomba en sus manos o bolsillos, siendo imperativo suspender su uso por completo, incluso absteniéndose de encenderlo, ya que es la única forma de evitar una posible situación mas difícil.

Invitamos a todos nuestros lectores a regresar sus Galaxy Note 7 o que informen a familiares y amigos, su salud e integridad están en juego.

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario