Presentación del iPhone 7 ya tiene fecha

Llego el momento de marcar el calendario, ahora si es oficial. Apple ha enviado las invitaciones de prensa para su próximo evento, la presentación del iPhone 7 este 7 de Septiembre en el Centro Cívico Bill Graham en la ciudad de San Francisco a las 12:00 hrs (Ciudad de Mexico).

Si bien no se espera que la nueva generación del iPhone presente un gran avance en el diseño del mismo, internamente es donde se verán los avances, considerando que por primera vez Apple podría abandonar la capacidad de almacenamiento base de 16 GB, para ser de 32 GB el punto de entrada.

Otra novedad que se podría presentar es la posibilidad de encontrar nuevos colores en el equipo, nombres como Dark Blue y Space Black suenan en internet como algo mas firme.

iphone 7

Una cosa mas…

En otros rumores, se habla de un posible Apple Watch 2, el cual sin cambiar su diseño, se espera incorpore un chip GPS para poder usar aplicaciones de fitness sin depender del smartphone.

Y si estas esperando renovar tu portátil, Apple ha logrado despertar el interés de muchos al dar a entrever que la linea Macbook Pro recibirá el mayor rediseño desde que se han concebido, incorporando incluso un panel OLED táctil.

Por ultimo y con la seguridad de que lo podremos ver, tendremos la oportunidad de ver iOS 10, Mac OS Sierra, watch OS 3 y tvOS 10 en sus versiones finales y listos para embarcar.

¿Suena excelente verdad?

Entonces no olvides seguir toda la cobertura en StyloMovil, estaremos transcribiendo el keynote en español para que te enteres de todo lo que acontece en el universo Apple.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario