¿3 Versiones de iPhone 7 para Septiembre?

Estamos a pocas semanas de la presentación del nuevo iPhone 7 y como siempre los rumores no dejan de circular en medios y redes sociales, donde justamente ahora se escucha que podría haber 3 versiones de iPhone 7 para septiembre, algo que sigue siendo lógico si consideramos que Apple tiene 3 familias de iPad actualmente.

De ser cierto este rumor, todo podría indicar que veremos el iPhone 7 con su pantalla de 4.7 pulgadas, el iPhone 7 Plus con pantalla de 5.5 pulgadas y un posible iPhone 7 Pro, el cual se cree que puede incorporar un tamaño de pantalla mayor, ademas de tener las orillas en curva.

iphone-7-plus

Un iPhone mas profesional

Se espera que este año, Apple haga mas grande la brecha de características entre los nuevos iPhone, pues el iPhone 7 se cree que será el equipo base, mientras que el iPhone 7 Plus ademas de tener una mayor pantalla y resolución, buscara incrementar la calidad de las imágenes con una cámara dual y la posibilidad de que este también cuente con mayor cantidad de memoria RAM para dotarlo de mayor agilidad al usar aplicaciones mas exigentes.

La expectativa para que el anuncio sea oficial es que Apple hará una presentación a medios el día 7 de Septiembre, pero la fecha no ha sido confirmada a este momento, por lo que podría suceder en cualquier otra fecha de la primer quincena del mes entrante.

Nosotros ya estamos emocionados por ver las novedades que serán presentadas y como siempre, podrás seguir la noticia en vivo, siempre con StyloMovil.

 

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario