Bing utiliza inteligencia artificial para brindar mejores resultados

Contar con un buen navegador ya no es suficiente, ahora los mejores resultados provienen de la conjunción de grandes tecnologías que se ejecutan tras bambalinas, después de todo, amamos usar grandes productos, pero nos interesa poco como están conectados los cables.

Bing ha cambiado mucho, podríamos decir que ha resurgido como una gran opción para ejecutar búsquedas pero la realidad es que hace mucho más al incorporar datos de otras aplicaciones como mapas, acceso a plataformas como Windows y XBOX, o el hecho de que Bing utiliza inteligencia artificial con el nombre de Cortana (si eres fan de Halo seguro reconoces el nombre).

bing utiliza inteligencia artificial

Bing Network innova en sus servicios.

Ahora, Bing Network demuestra que ha crecido y madurado, ofreciendo mejores búsquedas naturales, incorporando plataformas y servicios de terceros como Yahoo, Aol, Wall Street Journal, Gumtree, Infospace y varios mas, entregando contenido de valor sin importar la plataforma que se esté utilizando.

La idea principal es conectar, construir y expandir marcas para ayudar a los negocios a estar “ahí” acercando a los consumidores con los productos y servicios que realmente importan o les hacen sentido.

Bing utiliza Inteligencia Artificial y lo hace increíblemente bien, prueba de ello es Cortana, asistente virtual que llegó a la plataforma Windows Phone y que hoy se integra de manera eficaz en todo el ecosistema Windows 10 que incluye PC’s, Móviles, Tabletas, y Consolas de videojuego, hoy es un excelente dia para ser usuario integral de Microsoft.

La mejor parte de todo es que utilizar Bing Network no tiene costo para ti y esto es gracias a la nueva Microsoft, que ha logrado comprender que el usuario puede obtener grandes beneficios de forma gratuita, reforzando el liderazgo de la plataforma.

Si no utilizas Bing como plataforma, hoy debes probar esta nueva experiencia, evaluarla y adoptarla si es para ti. Nosotros estamos convencidos de que vienen más cambios y estos solamente nos hacen desear que podamos utilizarlos cuanto antes.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario