Apple presenta el nuevo iPhone SE

Es un hecho que no todo el mundo quiere teléfonos gigantes, a muchos se les complica utilizar un display de 5 pulgadas con una sola mano, ni se diga con pantallas de 5.5 pulgadas. Hoy Apple nos presenta un nuevo dispositivo, un nuevo iPhone se integra a la gama, estamos hablando del iPhone SE, un teléfono inteligente con pantalla de 4 pulgadas.

nuevo iphone SE apple

Con un diseño idéntico al del iPhone 5S, el nuevo iPhone SE cuenta con componentes internos de gran performance, tanto que el procesador y la cámara digital son los que se pueden encontrar en el iPhone 6S.

En esta ocasión los colores son Silver, Space Gray, Gold y el nuevo Rose Gold que tanto ha gustado.

Cuenta con camara de 12 MP, ideal para hacer diferentes tipos de capturas y lo mejor, las nuevas Live Photos donde las imagenes cobran vida.

nuevo iphone SE apple

Así que en definitiva tenemos un iPhone 6S reducido a un tamaño y formato que conocemos bien, sin dudas es una ventaja si tienes manos pequeñas o problemas de espacio en los bolsillos.

Disponible en Estados Unidos a partir del 31 de marzo, el iPhone SE viene en capacidades de 16 y 64 GB, con un precio de $399 y $499 USD respectivamente.

nuevo iphone SE apple

Para el resto del mundo estará disponible en Mayo de este mismo año, los países de América Latina podrían recibir un iPhone menos caro, especialmente considerando que el iPhone 5C tiene tiempo descontinuado.

Imagenes cortesia de The Verge

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.