Primer imagen del iPhone 7

Estamos a unos cuantos días del primer evento de Apple para este 2016 y aunque se rumora que veremos un iPhone, este será un modelo básico (si es que se le puede llamar de esa manera) con pantalla de 4 pulgadas.

Será poco probable que Apple lance un nuevo iPhone 7, considerando que su refresh es de un año, deberíamos recibirlo en Septiembre/Octubre como cada temporada.

Es por eso que los rumores van y vienen, fomentando una idea que circula desde hace tiempo, donde se menciona que Apple quiere ser el rey supremo de la fotografía de bolsillo, dotando al iPhone 7 de una cámara dual, esto para captar más información, reducir el ruido en las imagenes y continuar dominando el mercado.

¿Te imaginas un iPhone 7 con dos cámaras?, si la sola idea te cuesta trabajo, aquí tenemos un diseño renderizado, en el podemos ver el teléfono, la doble cámara y por fin la desaparición de las líneas que tiene el iPhone 6 y 6S, que si bien no lucen mal, a muchos no les termina de encantar.

imagen del iphone 7

Pero eso no es todo, pues en la siguiente imagen tenemos varios cambios interesantes, como la inclusión de un conector Smart similar al que tiene la iPad Pro, dotando al móvil de un posible teclado o quien sabe que nuevos accesorios podría estar desarrollando la compañía de California.

Otro más, es la desaparición del conector de audifonos, ese obsoleto enchufe de 3.5mm que lleva años apareciendo en cualquier cantidad de equipo podría ser retirado para dar paso a unos audífonos con conector Lightning y la posibilidad de seguir utilizando el audio por Bluetooth.

imagen del iphone 7

La mesa de los rumores está servida. ¿Ustedes cual creen que sea el nuevo diseño del iPhone?

Si este fuera el nuevo iPhone 7, ¿les gusta?

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Primer imagen del iPhone 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.