Evento Apple próximo 21 de Marzo

Rumores van, rumores vienen, lo único que es una realidad es que Apple prepara un nuevo evento para presentar sus productos y está ya a la vuelta de la esquina.

Se espera que en el evento Apple del 21 Marzo 2016, podamos apreciar nuevos equipos y según los rumores podrían ser:

Nuevo iPhone SE

Se cree que Apple prepara un nuevo iPhone que contiene procesadores de alta velocidad como los encontrados en el iPhone 6, pero manteniendo la pantalla Widescreen de 4 pulgadas que tanto ha gustado a muchos usuarios.

No todos se mueren por pantallas gigantes que con trabajos caben en la bolsa del pantalon, algunos usuarios justamente buscan un equipo delgado, compacto y elegante que lleve iOS y Apple podría brindarles justo lo que pidieron.

Evento Apple 21 Marzo 2016

Nueva iPad

Se cree que Apple está por cambiar finalmente la iPad Air 2 por un equipo posiblemente igual de delgado, pero con un monstruo de procesador y mas memoria RAM, convirtiéndola en algo más orientado al sector profesional.

Incluso hay rumores que la mencionan como una posible iPad Pro de 9.8 pulgadas, lo cual muchos agradeceríamos, pues la iPad Pro es maravillosa, pero definitivamente muy grande.

Nuevas correas para Apple Watch

Si bien muchos esperamos conocer el sucesor del Apple Watch, la realidad es que creemos que solo se presentaran nuevas correas, colores vistosos para primavera-verano y que hacen complemento a lo actual.

Nuevas portátiles

Por un momento me habria sido dificil creer este rumor, pues Apple tiene toda su gama de equipos completa, sin embargo se piensa que podría haber actualizaciones muy interesantes a la nueva plataforma de procesadores Intel que ofrecen mejor desempeño y menor consumo de energía.

Punto a favor, ahorita todos los comerciantes de la marca en México tienen descuento en las Macbook Air y Macbook Pro, definitivo algo nuevo viene…

Asi que ahi lo tienes, puede que veamos mucho Hardware en el evento que Apple nos tiene preparado, pero la invitación dice «Let us loop you in» y ese juego de palabras tiene mucho que ver con el nuevo campus de Apple que tiene forma de aro.

¿Será que nos muestran un nuevo servicio?

Mantenganse en sintonia con nosotros. Tendremos cobertura en vivo del evento Apple el próximo 21 de Marzo de 2016, en punto de las 12:00 hrs. de la ciudad de México.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.