Blackphone 2, El teléfono más seguro muestra el camino

Tener el teléfono más seguro no es cosa de super espías, ni de jugar a Dick Tracey o James Bond, simplemente se trata de hacer las cosas bien, de conjugar el mejor software y gran hardware. Si la seguridad es primordial para ti, tenemos el teléfono más seguro, el Blackphone 2.

BlackPhone 2 es un teléfono inteligente con excelentes capacidades técnicas, se mueve con soltura gracias a un rápido procesador SnapDragon, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, siendo posible expandirlo mediante una ranura para memoria Micro SD.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD que nos permite visualizar contenido al máximo detalle, resultando una delicia para ver videos con la claridad que aprecias un BluRay en casa.

Blackphone 2 el telefono mas seguro

La joya de la corona es el software, Silent OS es una versión modificada de Android para ejecutarse con un alto nivel de encriptación y seguridad, no hay bloatware porque ninguna operadora telefónica puede instalar aplicaciones y no hay fugas de información porque tienes el control en todo momento.

Una de sus funciones especiales se llama Spaces, en ella puedes tener 4 escritorios diferentes e independientes uno del otro, permitiendo tener un área personal, una de trabajo, una familiar y otra para hacer transacciones financieras, realmente la seguridad es prioridad en este equipo.

El apartado multimedia no está peleado con la protección de tus datos, puedes tomar increíbles fotografías gracias a su cámara digital de 13 megapixels, o capturar buenas selfies e iniciar juntas de videoconferencia con una cámara frontal de 5 megapixels que estará disponible al momento que lo requieras.

Blackphone 2 el telefono mas seguro

Encriptar el teléfono y sus contenidos es tan sencillo como activar un switch, ideal para garantizar que ni el FBI podría tener acceso, pero también puedes activar la posibilidad de eliminar todo el contenido del teléfono inteligente en caso de que este sea robado o extraviado. La gente de Silent Circle, quienes fabrican el BlackPhone 2 se han asegurado de cuidar hasta el último detalle.

BlackPhone 2 es un teléfono inteligente seguro, posiblemente el más seguro que hemos conocido a la fecha, el siguiente video te dará más detalles de lo que sus funcionalidades pueden brindar.



Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario