Llega el invierno, tenemos el nuevo avance de Game of Thrones

2016 es el año en que veremos la sexta temporada de Game of Thrones y podemos decir que el invierno se acerca, especialmente cuando tantas escenas nos generan preguntas sobre lo que veremos en el próximo mes de Abril.

El destino de los principales personajes de Game of Thrones luce complicado en la sexta temporada, podemos hablar de cada uno de ellos, como Jamie y Cersei Lannister llorando la muerte de su hija, Jon Snow recostado en un charco de su propia sangre, Daenerys caminando hacia un destino desconocido, Jorah buscándola antes de convertirse en piedra y Bran Stark cara a cara ante uno de los más temidos enemigos: Night King.

Avance Game of thrones

Muchas emociones, dudas, inquietudes pero sobretodo, ganas de saber que sucederá en la próxima temporada de Game of Thrones, por ahora solo podemos esperar a que llegue Abril y con ello una de las mejores series que se han desarrollado para la pantalla chica.  “Winter is coming”

Avance Game of Thrones Temporada 6

Via Wired

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario