Bugatti Chiron llega un nuevo superauto

No todos los días nace un superauto, pero en esta ocasión somos testigos de la historia al conocer al nuevo Bugatti Chiron, un poderoso vehiculo majestuoso e imponente por donde lo veamos.

Con un límite electrónico de 261 millas por hora, este monstruo de la velocidad puede alcanzar en tan solo 6.5 segundos las 125 mph, es decir, unos 200 km/h aproximadamente.

Bugatti Chiron

El precio está situado en los 2.6 millones de dólares, una cantidad que podría ser complicada para muchos, pero tan solo 500 unidades serán manufacturadas y estamos seguros que ya hay lista de espera para adquirirlo.

Especificaciones técnicas Bugatti Chiron:

  • Motor W16 8.0 Litros con 1500 caballos de fuerza
  • 4 Turbocargadores
  • 8 Faros LED
  • Límite 420 Km/h

Bugatti Chiron

Un auto como este es para ver, gozar y celebrar, dificilmente podemos ver tanta tecnologia ensamblada de manera sublime, creando una obra de arte que anteriormente había sido imaginada.

Te dejamos una galería con grandes tomas del auto, donde la atención al interior es primordial, brindando una atmósfera de lujo y sofisticacion sin perder el sentido deportivo que transmite emociones puras.

Si no te duele desprenderte de 2.6 millones de dólares, este auto es el que debes tener en tu colección.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario