Nuevo trailer de Ghostbusters, pinta bien el remake de los Cazafantasmas

Tengo que admitirlo. Posiblemente era el mayor escéptico de que se hiciera una nueva versión de los Cazafantasmas y no por el hecho de que las protagonistas sean mujeres en esta ocasión. Mi temor es que fueran a echar por la borda el gran trabajo que se hizo ya varias decadas atras cuando tuvimos la oportunidad de contar con dos films y una serie animada que colocaron muy alta la barra a superar en una nueva entrega.

Hoy tenemos por fin el nuevo trailer de Ghostbusters y la realidad es que gusta, divierte y entretiene, algo que necesitábamos sin duda en esta nueva entrega, donde la tecnologia y los efectos especiales lucen bien, pero no son la base de la película, agradeciendo que podamos enfocarnos en simplemente disfrutarla.

trailer ghostbusters

Todo indica que estas nuevas protagonistas han resultado ser científicos excelentes, preparando nuevos trucos para capturar a los ectoplasmas errantes.

Con fecha de estreno para Julio de 2016, Ghostbusters pinta para tomar la delantera en la taquilla, ¿será que esta película causa un alto impacto en las nuevas generaciones?

Te dejamos el trailer de Ghostbusters, queremos saber qué opinas, deja tu comentario en la parte baja del blog.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario