Microsoft transforma la NFL y nuestra manera de ver el Futbol Americano

La televisión actual ha sufrido de algunos tropiezos ante la llegada de nuevas tecnologías como el streaming y sus bondades, después de todo, quien no quiere llegar a casa por la noche y ver las series o películas que uno desea, sin cortes comerciales, en idioma original y otras bondades como alta definición.

Ahora Microsoft busca mostrarnos los deportes como un ejemplo de lo que tendremos en el futuro, presentando contenidos adicionales, estadísticas, información relevante, además de la posibilidad de desplegar el video en una gran variedad de formatos.

microsoft transforma la nfl

En el siguiente video podemos apreciar cómo Microsoft transforma la NFL con ayuda de la tecnologia que HoloLens busca posicionar en el mercado, revolucionando la manera de ver los deportes y como interactuamos en ellos.


No se ustedes que piensan de la tecnologia HoloLens de Microsoft, pero les puedo asegurar que los usos y las posibilidades son muchos, incluso, algunos que todavía no hemos imaginado.

Lo más interesante apenas comienza, cuando millones de usuarios y desarrolladores se fusionan para mejorar un producto que vendrá a revolucionar el mundo de la televisión.

Videojuegos, Películas, Deportes, Medicina, Arte, Estilo de Vida, esto ha iniciado con el pie derecho y aún hay mucho por contar.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario