Como cargar saldo en Amigo Kit con PayPal o Tarjeta de Credito

Una excelente noticia para todos aquellos que tienen un teléfono de prepago, al menos si utilizas la red de Telcel, pues te vamos a mostrar una manera rápida de cargar saldo en Amigo Kit con Paypal o Tarjeta de Credito o debito.

¿Alguna vez has tenido necesidad de realizar una llamada y te encontraste con la sorpresa de no contar con saldo suficiente? Frustrante sin duda, especialmente si consideramos que podría suceder en algún horario poco oportuno.

Cargar Saldo en Amigo Kit con PayPal

Hacer recargas electrónicas de Saldo en Amigo Kit ahora es más sencillo desde cualquier lugar, puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o PayPal, una maravilla.

A continuación te damos los pasos necesarios:

  1. Abre el navegador en tu equipo de computo
  2. Dirigete a www.telcel.com
  3. En el menú que se encuentra, da click en “Recarga Ahora”
  4. En la siguiente pantalla, da click en el botón.cargar-saldo-amigo-1
  5. Ingresa tu numero Telcel a 10 digitos, confirmalo y selecciona el monto que deseas recargar. El monto mínimo es de $50 MXP con un máximo de $500 MXP.cargar-saldo-amigo-2
  6. Elige el medio de pago que prefieras, las opciones son Crédito, Débito o PayPal.  cargar-saldo-amigo-3
  7. Confirma tu medio de pago y es todo.

Tu recarga será procesada y aprobada en un minuto más y estarás listo para utilizar tu saldo en la línea telefónica de tu Amigo Kit de Telcel.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario