Este podría ser el mejor videojuego de las Tortugas Ninja

Los videojuegos nos encantan, ¡los amamos!, pero ¿qué sucede cuando las licencias de películas, comics y programas de TV no son precisamente lo que esperamos?

¿Recuerdas Goldeneye 007 para Nintendo 64? definitivamente es uno de los mejores juegos de consola basado en un titulo de pelicula, pero qué pasa con títulos basura como Superman 64, E.T. (Atari), Charlie’s Angels (PS2), Back to the Future (NES) entre otras porquerías, debería existir una ley que prohíba la comercialización de juegos mediocres.

Por fortuna, este no será el caso, la mayoría de los videojuegos basados en las Tortugas Ninja han sido exitosos y divertidos, con Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan estamos por ver el que podría ser el mejor videojuego basado en la historia de estas 4 tortugas mutantes.

El estudio a cargo de esta entrega es Platinum Games, conocido por haber desarrollado títulos como Bayonetta, Bayonetta 2, Metal Gear Rising, Star Fox Zero, con amplia experiencia para desarrollar en diferentes plataformas como Wii U, XBOX 360, PS3 entre otras.

TMNT Mutants in Manhattan

Con gráficos Cel Shaded, TMNT: Mutants in Manhattan será visualmente una delicia, haciéndonos dudar por momentos si estamos jugando un cómic o una película animada.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Te dejamos este avance. Estamos seguros que vas a quedar con ganas de más.

TMNT: Mutants in Manhattan estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Via Polygon

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario