El segundo corto de Suicide Squad tienes que verlo

Los peores heroes de la historia llegaron, ¿o seran los mejores anti-héroes?, la realidad es que ha sido publicado el segundo corto de Suicide Squad y definitivamente tienes que verlo.

Suicide Squad es un ambicioso proyecto de DC Comics por llevar a la pantalla grande a un grupo de villanos que distan mucho de haber sido reformados, ellos simplemente tienen una motivación para trabajar en conjunto, pero ¿cuanto tiempo sera posible esto?

Originalmente ubicado en el universo de Batman, Suicide Squad llegará con un amplio listado de integrantes, todos peligrosos y letales como son:

El reparto es todo un desfile de estrellas y hasta el momento y después de ver este último corto de Suicide Squad, estamos seguros que David Ayer hará un gran trabajo como director y guionista del film.

La fecha de estreno para Suicide Squad está programada para el próximo 5 de Agosto de 2016, después del estreno de Batman V Superman, otro film de DC Comics que sentará las bases para la adaptación a la pantalla grande de la Liga de la Justicia.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario