Rapido y Furioso 8 ya tiene título oficial

Rapido y Furioso comenzó en 2001 como una película y nadie imaginó que se convertiría en toda una saga que incluye 7 películas y 2 cortometrajes que narran las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker Q.E.P.D.).

Hoy es el mismo Vin Diesel quien confirmó en su cuenta oficial de Instagram el título de la próxima película de la saga y su primer póster promocional.

Fast 8 será el título de la nueva entrega de la franquicia Fast & Furious, película que se desarrollará en la ciudad de Nueva York.

Aún sin revelar la trama, la producción del film está haciendo trámites para tener locaciones en Cuba, aprovechando la reanudación de las relaciones entre Estados Unidos y la exótica isla del Caribe.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

El estreno mundial de Fast 8 está anunciado para Abril de 2017, así que no esperaremos mucho tiempo para poder dar continuidad a esta historia llena de autos, adrenalina, lugares exóticos y mujeres hermosas.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario