Justin Bieber es expulsado de Tulum #Video

Justin Bieber difícilmente ha demostrado ser un adolescente normal, a su corta edad ha logrado la fama y fortuna que muchos desean pero pocos pueden obtener, sin embargo el dinero no brinda educación, buenas costumbres, respeto o cordura y hoy autoridades mexicanas lo han reprendido al momento.

Justin Bieber es expulsado de Tulum, parque arqueológico situado en la Riviera Maya y una de las reservas naturales que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) custodia.

Acompañado de dos escoltas y amigos, el cantante estadounidense fue sorprendido brincando las vallas de protección que las pirámides y otras estructuras cuentan para evitar el acceso de los visitantes.

Adriana Velázquez, delegada del INAH en Quintana Roo comenta que incluso se solicitó el apoyo de Policías Federales para controlar la situación, aunque al final no fue necesaria su interacción con el cantante.

A Justin Bieber no se le permitió terminar el recorrido, solicitandole salir del parque de forma inmediata, escoltando los vigilantes del parque hasta el estacionamiento a toda su comitiva.

Parece increíble que una personalidad con tanto poder mediático no comprenda que cualquier parque histórico es un legado que damos a nuevas generaciones, siendo un testimonio cultural de nuestra procedencia, ¿acaso es tan complicado tener respeto hacia una nación y su gente?

Que verguenza Justin Bieber, desgraciadamente no podemos esperar mucho de ti.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario