Twitter eliminará el límite de 140 caracteres dentro de poco

En todas las redes sociales hemos vivido una evolución significativa, cada red social tiene diferentes maneras de mostrarnos informacion, de compartir imagenes, videos y muchos otros recursos, sin embargo, Twitter aun cuando tiene una gran base de usuarios ha presentado complicaciones para incrementar suscriptores.

Para 2006, fecha en que Twitter inició operaciones, 140 caracteres era un límite interesante para escribir, apostaba a ideas cortas y rápidas de compartir. De hecho ese tope fue pensado en que Twitter funciona incluso con tecnologia SMS para brindarle movilidad.

Hoy Twitter ha decidido eliminar ese límite de 140 letras y la red social ha estallado en comentarios a favor y en contra.

twitter que estas haciendo

Ampliando fronteras

Ahora que Twitter permitirá escribir sin limite, no quiere decir que el feed o línea de tiempo va a cambiar saturandose de contenidos kilométricos, tan solo seguiremos viendo los tweets tal como siempre, pero con el indicador “Leer más” y solo presionando, aparecerá el contenido completo.

En palabras de Jack Dorsey, CEO de Twitter:

Ahora solo queda esperar el cambio para todo el publico y las actualizaciones para las Aplicaciones.

Dicen que todo cambio es bueno. En lo personal veo una evolución a más contenido y conversaciones interesantes, ¿a ustedes qué les parece el rumbo que toma Twitter con esta decisión?

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario