Apple Stores llegan a México dentro de poco

Año nuevo y se cumplen nuestros deseos. Despues de mucho pedirlo, por fin es una realidad, las Apple Stores llegan a México y harán su expansión a otros países de América Latina, llevando los productos, el soporte y toda la experiencia en atención a clientes que ha colocado a Apple como un referente en el comercio retail en todo el mundo.

Con la filtración de un documento interno, MacRumors se enteró de que Apple comenzará la contratación de distintos puestos de trabajo a partir del próximo 18 de Enero, seguramente para iniciar la capacitación del equipo que se encargará de brindar la operación de la tienda.

Apple-store-en-Mexico-City

La ubicación de la primer tienda está confirmada que será en el Centro Comercial Santa Fe, sin duda de alto prestigio y gran afluencia, ideal además por contar con una gran cantidad de empresas y corporativos transnacionales que sin duda aprovecharán la oportunidad.

La segunda tienda que Apple ha confirmado estará ubicada en la zona comercial de Polanco, locación ideal y emblemática que contará con un diseño de nueva generación, mismo que solo ha sido utilizado en Cupertino, Dubai y Bruselas, colocándola como una de las 25 mejores tiendas de Apple alrededor del mundo.

¿Quieres otra gran noticia?, Apple tiene planes de expansión al interior de la república, considerando a Guadalajara y Monterrey como las siguientes ciudades en su lista.

apple-store-mexico

Apple Stores en América Latina

Continuando con su cobertura global, Apple ha definido que América Latina es un excelente lugar para seguir el desarrollo de la marca mediante las Apple Stores, siendo Argentina, Perú y Chile los siguientes países en la lista.

Una gran noticia para nuestros amigos y lectores que nos siguen desde esos países, muchos usuarios de la marca ya queríamos un lugar donde se encuentren los accesorios, a un precio oficial y con una verdadera atención de personal capacitado, un excelente regalo de reyes para Mexico y America Latina.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.