Nueva tableta básica: Acer Iconia One 8 #CES2016

En el marco de la Consumer Electronic Show, mejor conocido como CES, Acer presentó una nueva tableta básica, ideal para familias que no quieren invertir mucho en un dispositivo que usualmente terminan adoptando los pequeños de la casa.

La Acer Iconia One 8 es una tableta de bajo costo, con un precio aproximado a los $99 USD, este dispositivo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, procesador MediaTek Quad Core, Cámara Digital Trasera de 5MP, Cámara Frontal de 2MP, 1GB Memoria RAM, 16GB de Almacenamiento Interno y Ranura de Expansión Micro SD con capacidad de soportar hasta 128GB extra.

acer-iconia-one-8

En cuestión de software podremos encontrar Android 5.1 Lollipop, una excelente noticia, ya que por lo general a los equipos económicos les instalan versiones anteriores de sistema operativo.

Con un excelente precio de entrada, Acer puede tener una buena oportunidad de desplazar la Acer Iconia One 8, especialmente en América Latina donde la curva de adopción tecnológica nos obliga a buscar equipos básicos y de bajo costo.

Via Android&ME

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.