Rumor: Se filtran especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 Edge

Dicen que cuando el río suena, agua lleva y en cuestión de rumores en el ámbito tecnológico, todo puede suceder, especialmente cuando estamos a pocas semanas de conocer un nuevo equipo, en este caso se cree que se han filtrado las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 Edge, el nuevo equipo de Samsung que busca ser el nuevo gama alta de referencia.

Con una publicación filtrada en Reddit, se puede apreciar que el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge contará con un incremento de tamaño en la pantalla, llegando a 5.7 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 pixels.

s7-edge

Pero eso no es todo, también se aprecia que el procesador principal será un Qualcomm SnapDragon 820, 4GB de Memoria RAM, 32GB de Almacenamiento Interno, Cámara Digital de 12.2 Megapixels mas una camara digital frontal de 5 MP.

Es de llamar la atención el retroceso en el pixelaje de la cámara digital trasera, pues el modelo anterior constaba de 16 Megapixels, algo que los usuarios del S6 siempre se encargaban de recalcar a los usuarios de iPhone. Sabemos que el megapixel no dicta la calidad de la imagen, así que esto no debe ser un problema ni preocupar.

Como lo hemos comentado, esta noticia sólo comunica lo que se ha filtrado como un rumor y no podemos de ninguna manera confirmar o dar por hecho estas especificaciones, pero es una realidad que tiene coherencia y bien podrían confirmarse en el mes de febrero, cuando se espera que Samsung haga oficial el lanzamiento de sus nuevos equipos.

¿Será acaso que Samsung también da marcha atrás y vuelven a incorporar ranura Micro SD, Batería extraíble y Certificación a prueba de agua?

Recuerda que comentar es gratis y para eso tenemos a su disposición el área de comentarios, además de nuestra fan page de Facebook.

Via Reddit

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario