Primer imagen oficial de Dr. Strange

En Diciembre del año pasado fue la confirmación de Benedict Cumberbatch como el actor que tomará el rol de Dr. Strange en la siguiente gran producción de Marvel, hoy tenemos la primer imagen oficial del Dr. Strange y la realidad es que estamos más que complacidos con el resultado.

Marvel-Dr-Strange

Benedict Cumberbatch, conocido por su rol como Sherlock Holmes en la serie producida por la BBC comenta estar muy entusiasmado con su participación en este filme, donde podremos ver cosas realmente locas, en palabras del propio protagonista.

Marvel podría incursionar en un nuevo género, mostrando una película oscura y difícilmente para menores, al menos eso parece indicar Scott Derrickson, Director de este film, quien ha dirigido con anterioridad películas de Terror como Sinister, The Exorcism of Emily Rose y The Day the Earth Stood Still.

Marvel-Dr-Strange

Con una fecha de estreno para el 4 de Noviembre de 2016, la producción está trabajando a todo vapor para finalizar la grabación en el próximo mes de marzo.

Sin duda este tipo de películas vienen a reforzar el Universo Cinemático de Marvel, logrando que todos estos personajes hagan su introducción y se preparen para participar en las últimas películas de Avengers, donde se espera una gran batalla contra Thanos y las Gemas del Infinito.

Via EW

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario