Conoce las mejores auto patrullas de Dubai

Dubai seguramente es la ciudad más extravagante del mundo y eso no podría dejar fuera a su fuerza policial, la cual goza de autos super deportivos, ideal para mantener el misticismo de la exclusividad y poder dar alcance a los autos de gama alta que pueden verse circular en la ciudad.

Es por eso que compartimos con ustedes las patrullas de Dubai más interesantes que forman parte de la fuerza, aquí una breve lista de ellas:

Chevrolet Camaro SS V8

camaro-ss-v8

Este Camaro de modelo reciente cuenta con un motor V8 de 426 caballos de fuerza, una cantidad de poder impresionante para circular en calles y pistas, pero no lo suficientemente rápido para dar alcance a los autos que a continuación veremos.

Mercedes Benz SLS AMG

mercedes-benz-sls-amg

Un auto de $230,000 dólares, capacidad para dos en su interior, y puede ir de 0 a 60 MPH en menos de 4 segundos.

Lamborghini Aventador

lamborghini-aventador

Tiene un par de años en la fuerza, sin embargo su función principal es mostrar a los visitantes cuanta clase tiene Dubai.

Ferrari FF

ferrari-ff

Este Ferrari FF cuesta $550,000 Dólares, tiene dos puertas, espacio para 4 en su interior y un motor V12 capaz de alcanzar una velocidad de 332 KM/H.

Bentley Continental GT

bentley-continental-gt

Solo pocos afortunados policías tiene la suerte de poder conducir este super auto, su precio en el mercado es de $215,000 USD aproximadamente para este modelo 2013.

Aston Martin One 77

aston-martin-one-77

El más exclusivo e impresionante miembro del equipo es este Aston Martin One 77, un auto deportivo del fabricante inglés, del cual solo se fabricaron en total 77 piezas en todo el mundo. Su valor es de 1.7 millones de dólares.

Las patrullas de Dubai son rápidas, caras y muy exclusivas, sin duda una maravilla tener esos grandes equipos en la fuerza policial de la ciudad.

¿Qué les parecen estos super autos?, ¿Les gustaría cometer alguna infracción cuando viajen a Dubai?, esperemos que no, seria demasiado facil darle alcance a los infractores.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario