Colombia pierde la corona de Miss Universo 2015

Hacer televisión en vivo no es tarea fácil, mucho menos coordinar una producción del tamaño del certamen de belleza Miss Universo, así que un error como quiera debería ser perdonado, ¿no?

Pero qué pasa cuando el error es del presentador y simplemente se equivocó al nombrar el ganador de este evento. Eso es exactamente lo que le pasó a Steve Harvey cuando mencionó que la Srita. de Colombia había sido ganadora del certamen, pero momentos después tuvo que retirarle la corona y los honores para cederlos a la representante de Filipinas.

colombia pierde la corona 2

Definitivo es una decepción para quien creyó ganar, una bendición para quien dio todo por perdido y al final le hacen justicia con la corrección y una maldición para el conductor de TV, después de este detalle seguro que las cosas no serán igual, al menos en Internet donde una amplia gama de memes ya han salido a magnificar el error donde Colombia pierde la corona de Miss Universo 2015, incluso sin haberla ganado.

Les compartimos el video exacto donde Steve Harvey anuncia quién es la ganadora de Miss Universo 2015 y después realiza la corrección.

Colombia pierde la corona y todo el mundo lo ve al instante gracias a la magia de la televisión y las redes sociales, un mensaje claro para todos los anunciantes, donde no sabes en qué momento un contenido puede viralizarse y propagarse a todo el mundo en cuestión de segundos.

Estamos seguros que Steve Harvey la próxima vez hará el intento de leer y confirmar antes de dar un resultado por bueno, despues de todo, ¿que tan complicado era leer una tarjeta con solo 3 posibilidades?

colombia pierde la corona 2
Memes de Miss Universo 2015 a costa de Colombia.

En fin, a todos nos puede pasar un error, pero en televisión mundial, ante más de 1,000 millones de personas, solo a Steve Harvey.

Via YouTube

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario