iPhone 7 podria tener mas RAM y ser a prueba de agua

Tiene poco tiempo que salió a la venta el nuevo iPhone 6S y nos encanta como la nueva pantalla es sensible a la presión para activar menús secundarios, algo que abre una nueva gama de posibilidades a las aplicaciones para mejorar su interfaz permitiéndonos realizar actividades de una forma mas rapida.

A un año casi de que salga el nuevo iPhone se viene una ola de rumores sobre sus nuevas características, se cree que el iPhone 7 podría tener más RAM y ser a prueba de agua, algo que sin duda a muchos usuarios les llama la atención, permitiéndoles olvidar el truco de sumergir el teléfono en el arroz si se les moja.

next-iphone-7

Se rumora que el próximo iPhone contará con un procesador muy rápido, el A10 que superará por mucho lo que actualmente hace el A9 en el iPhone 6S, pero para aumentar su capacidad se cree que podría crecer a 3 o tal vez 4 GB de Memoria RAM, dotándolo de mayor autonomía para efectuar multitarea.

A eso debemos sumarle un nuevo recubrimiento en las áreas expuestas, pues se escucha fuertemente el rumor de que el iPhone 7 será tolerante al agua y polvo, cubriendo las certificaciones internacionales ya conocidas.

¿Extrañas las pantallas de 4 pulgadas?, también se ha hecho sonar que un nuevo iPhone 6C puede venir en camino, con incluyendo Touch ID, un procesador rápido y buena camara, pero con una pantalla de 4 pulgadas, ideal para operarlo con una sola mano. Una pantalla de ese tamaño puede sonar poco atractiva, pero es una realidad que hay mucha gente que no está dispuesta a tener un teléfono voluminoso en el bolsillo.

Falta casi un año para que esto pueda suceder, los rumores ya se han disparado y seguramente escucharemos muchos en el camino, paciencia, que el tiempo lo dira todo.

Via SG

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.