Sony Z4 Tablet atractiva, ligera y poderosa

Elegir al mejor gadget no es una tarea sencilla, muchas veces nos preocupamos por buscar las mejores especificaciones, otras ocasiones la apariencia dicta el camino a seguir y en el caso de las Tablets la decisión se vuelve más interesante porque no es algo que cambiemos cada año como el smartphone.

Hoy tenemos una Tablet que es muy interesante, cubre tres escenarios imperdibles para los que están en la búsqueda y son: Apariencia, Especificaciones y Durabilidad, así es la Sony Z4 Tablet, atractiva, ligera y poderosa por donde se le vea.

xperia-z4-tablet-sostener

Una Tablet debe ser ligera para deslizarse en tu vida diaria, la Sony Z4 Tablet pesa tan solo 389 gramos, ideal para sostenerla cómodamente en tu mano, leer un libro, navegar la web o visualizar cualquier contenido multimedia sin causar molestia.

Un peso tan ligero solo puede significar un perfil delgado  y es que tiene tan solo 6.1 mm de grosor, de verdad cabe en cualquier maletín o bolsa de mano y está lista para acompañarte día a día.

¿Te gustaría ver una película, escuchar tu música favorita o simplemente leer un buen libro electrónico junto a la piscina?, entonces no hay duda que la Sony Z4 Tablet es ideal para ti, pues no solo es resistente a salpicaduras, también es sumergible, garantizando que nada malo pase cuando la diversión apenas comienza. ¿Polvo?, olvida que existe, la Sony Z4 Tablet goza de las más altas certificaciones contra agua y polvo, una verdadera todoterreno.

xperia-z4-tablet-apruebadeagua

Bajo el capo de la Sony Z4 Tablet se esconde un poderoso procesador Qualcomm SnapDragon 810 de 8 núcleos el cual no solo es realmente rápido y apto para multitarea, (puff, mueve Android 5.0 Lollipop con una amplia soltura), también le brinda funcionalidad para conectarse a redes LTE, insertar un Sim Card y estarás trabajando al instante a máxima velocidad.

Su pantalla de 10 pulgadas es 2K, es decir maneja una resolución de 2560×1600 pixeles, una imagen más nítida incluso que la de una pantalla Full HD.

Sabemos que te estás preguntando, ¿cuánto tiempo puedo estar trabajando con esta increíble Tablet sin depender de conectarse al tomacorriente?, con una batería de 6000 mAh, puedes tener la Sony Z4 Tablet hasta 17 horas sin conectarla a la luz, una autonomía impresionante por donde se vea.

Mucha información puede parecer muy técnica, pero no necesitas ser ingeniero de la NASA para asimilar, tenemos un video increíble donde todo queda más claro, ¡solo dale click y disfruta!

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario