Cambiando al mundo con Samsung

¿Alguna vez has escuchado del emprendimiento social?, sería complicado dar una definición oficial, pero para nosotros, el emprendimiento social es aquel que busca innovar ante problemas socio-económicos y a la vez tiene un modelo de negocio que lo hace sostenible y rentable.

Tal vez se pueda leer difícil pero es más sencillo de lo que podríamos pensar. Los emprendedores sociales son aquellos que se preocupan por su comunidad y quienes la integran, buscando crear soluciones que empoderan a la gente y les transforman la vida al impulsarlos a descubrir y aprovechar sus talentos.

Es por eso que deseamos presentarte un vídeo muy especial, donde conocemos a Daniela y Gonzalo, dos emprendedores que a pesar de la distancia entre sus países de origen, han unido fuerzas para transformar el sueño de muchos en una gran realidad.

El problema es sencillo de escribir, más no de resolver. Millones de niños no tienen acceso a tecnologia, esto reduce su posibilidad de salir adelante con mejores condiciones de vida, limitando su panorama. Es por ello que Samsung inicia una gran campaña de emprendimiento social con Daniela y Gonzalo, expertos en el tema de transformar la vida de todo aquel que se acerca a ellos.

daniela-gonzalo

Samsung está consciente de lo que representa la Brecha Digital y que es una gran responsabilidad para todos combatirla. Es por ello que pone a disposición de estos chicos toda la tecnologia Samsung disponible para que puedan transformar el mundo.

Da un vistazo a Samsung Launching People, donde podrás conocer de qué va esta propuesta, como Daniela y Gonzalo ponen todo su tiempo y conocimiento para transformar a sus comunidades y empoderar los sueños de cada niño.

De igual manera, en el sitio podrás conocer varias propuestas de emprendimiento tecnológico que Samsung ha desarrollado para resolver increíbles problemáticas de actualidad, todas ellas con un alto grado de innovación y responsabilidad social.

Sin más, te invitamos a ver el video, estamos seguros que te gustara y terminarás pensando, ¿Que puedo yo hacer en mi comunidad?, es el momento, compartelo con nosotros y juntos estaremos Cambiando al mundo con Samsung.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario