Ofertas en Bodega Aurrera para El Buen Fin 2015

Como recordarás, anteriormente mencionamos que en StyloMovil publicaremos las mejores ofertas de El Buen Fin 2015, ya sea por tienda, producto o en línea.

Hoy traemos para ti todas las Ofertas disponibles en Bodega Aurrera para El Buen Fin 2015 y encontramos una gran cantidad de productos que valen la pena, ¿damos un vistazo?

Ofertas para El Buen Fin 2015 en Bodega Aurrera

moto g2

Dentro de lo más destacado podemos encontrar el Motorola Moto G2, un smartphone con pantalla de 5.0″, Procesador Quad Core, 1GB de Memoria RAM y un excelente desempeño, de lo mejor que hemos visto en Motorola.

Este equipo puedes llevartelo por solo $1,999 MXP y a 24 meses sin intereses. (Precio Regular $3,499 MXP)

Si quieres contar con un equipo de pantalla mas pequeña, tambien puedes encontrar el Moto E Segunda generación, con pantalla de 4.5″, 1GB de Memoria RAM y Procesador Quad Core por solo $1,499 MXP y 24 meses sin intereses con tarjetas participantes. (Precio Regular $2,199 MXP)

android_tablet_blog_2

¿Necesitas una tablet para leer StyloMovil? En el folleto se mencionan equipos de distintas marcas como Lenovo, Acer, o Samsung Galaxy Tab desde $690 hasta $1,790 MXP (Mucha atención, la tablet Lenovo puede ser la mejor opcion en relacion costo-beneficio).

Xbox-One-Halo-5-Guardians

Consolas de videojuegos, XBOX One con un precio de $4,490 MXP o Playstation 4 en $6,790 MXP y también con los beneficios a 24 Meses sin intereses.

Recomendamos consultar el folleto electrónico de Bodega Aurrera, realmente tienen mercancía con excelentes precios y condiciones.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.