Llegó el iPad Pro a México, te decimos precios y versiones

Llegó el iPad Pro a México, Apple está viendo con buenos ojos cómo sus ventas aumentan en la región y eso significa que los mexicanos debemos esperar menos tiempo para poder acceder a ellos.

El iPad Pro es una tablet con un tamaño bastante peculiar, es la primera que Apple lanza con un tamaño de 12.9 pulgadas, convirtiéndola en el iPad más grande hasta el momento.

llega ipad pro a mexico

Para muchos esto puede parecer una exageración, pero la realidad es que es una adición más que necesaria, pues como su nombre lo indica, el iPad Pro está orientado a un mercado profesional, enfocándose en aquellos usuarios que además de consumir, crean contenido y requieren mayor poder para efectuar múltiples tareas al mismo tiempo.

Sabemos que una laptop hasta el momento era la solución ideal, pero hablando de peso y movilidad, el iPad Pro es un dispositivo que pesa menos que cualquier laptop (700 gramos) y con una pantalla con resolución tan alta que difícilmente un equipo de escritorio iguala.

Estamos viviendo la era post-pc y el iPad Pro es la prueba perfecta de que el camino a la movilidad profesional apenas comienza a ser explorado de manera exitosa.

llega ipad pro a mexico

En México, el iPad Pro llega en sus tres versiones originales, y a continuación te presentamos los precios oficiales del iPad Pro.

– iPad Pro de 32 GB con Wi-Fi  $16,499.00 pesos

– iPad Pro de 128 GB con Wi-Fi $19,799.00 pesos

– iPad Pro de 128 GB con Wi-Fi + LTE $22,499.00 pesos

El iPad Pro está disponible en color Silver, Space Gray y Gold en cualquiera de sus versiones.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.