¿Cuanto ganan los Avengers realmente?

No debería ser un secreto, ser un superhéroe no es tarea sencilla y salvar al mundo conlleva una gran responsabilidad, así que la pregunta está en el aire, ¿Cual es el superheroe mejor pagado del Universo Marvel?

Estas por descubrirlo ahora mismo.

Avengers Era de Ultrón es una de las películas más taquilleras en la historia, en conjunto con la primer entrega, tienen 2 de las 5 primer posiciones de la taquilla justo al lado de blockbusters como Avatar, Titanic, Harry Potter entre otras.

Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Chris Hemsworth, Clark Gregg

Entonces, ¿cuánto gana cada superhéroe?

Por obvias razones Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado en la actualidad, cobrando más de 40 millones de dólares por su participación en Avengers Era de Ultron. Aquí la tabla de cada personaje:

Robert Downey Jr. – $40 million
Scarlett Johansson – $20 million
Chris Evans – $6.9 million
Jeremy Renner – $6.1 million
Chris Hemsworth – $5.4 million
Mark Ruffalo – $2.8 million

Ahora entendemos porque Hulk siempre está enojado, no es para menos, después de todo es un gran recurso contra los Chitauri.

Scarlett Johansson siendo la segunda de la lista se lleva unos merecidos 20 millones de dólares por su participación, destacando que es la vengadora con más participaciones en películas del universo Marvel, pues ha estado presente en Iron Man 2, Captain America & The Winter Soldier y las dos entregas de Avengers.

Y para ustedes ¿cual es su vengador favorito?

¿Les gustaría ver una nueva película de Hulk con Mark Ruffalo para brindarle más relevancia a su personaje?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario