Primer imagen de Zoom, Villano de la segunda temporada en The Flash

The Flash es una serie que ya va por su segunda temporada en Estados Unidos y resultó todo un éxito por contar con un reparto que cumple en cada uno de sus roles, una trama bien llevada y sentando bases para la expansión del universo DC Comics.

Zoom es el enemigo que Flash tendrá que contener en la segunda temporada de la serie, y en cada imagen que se había visto lucia muy borroso, principalmente por su alta velocidad al moverse.

The CW ha revelado las primeras imagenes oficiales de Zoom y podemos apreciar que es realmente interesante su aspecto, ¿será acaso que veremos un viejo conocido detrás de la máscara?

The Flash -- "Enter Zoom"

The Flash -- "Enter Zoom"

The Flash -- "Enter Zoom"

The Flash está disponible actualmente en Netflix para América Latina, este mes acaban de colocar la primer temporada, pero el canal WB también transmite la serie, así que no es de extrañar que pronto esté disponible la nueva temporada.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario