Evento de Apple este próximo 9 de Septiembre

Una vez mas, año con año, Septiembre llega a traernos las novedades mas esperadas por todos los fans de Apple, pues no es un secreto que en este mes conocemos el nuevo iPhone, pero el evento de Apple este próximo 9 de Septiembre podría llevar mas cosas en el bolso. ¿Quieres Conocerlas?

Keynote del iPhone 6S

Como ya lo mencionamos, este 9 de Septiembre conoceremos el nuevo iPhone 6S y 6S Plus, con un procesador mas rápido, posiblemente mas memoria RAM, las mismas capacidades de almacenamiento, mismos tamaños de pantalla. ¿Entonces donde queda la emoción?

Se cree que el nuevo iPhone 6S podría llegar con tecnologia Force Touch, si la misma que incluye la pantalla del Apple Watch, permitiendo presionar en diferentes niveles para obtener funcionalidades adicionales.

Por otro lado, se cree que una nueva tecnologia desarrollada por Apple en cuestión de baterías, hará su debut en este equipo, dotándole de mayor autonomía sin sacrificar espacio o componentes.

iphone 6s Oro rosa

¿Quieres un iPhone 6S en color oro rosa? Se cree que este color llegara para hacer juego con el Apple Watch Edition, el cual esta fabricado en Oro Rosa de 18K.

 

Nuevo iPhone 6C

Sabemos que el iPhone 5C ya esta obsoleto, si bien es una gran opción para tener un iPhone a un costo bajo, la realidad es que necesita mejores gráficos, Touch ID y un procesador mas ágil para estar al día.

iphone-6c

Creemos que Apple presentara un iPhone 6C, el cual ademas de tener sus conocidas carcazas en colores llamativos, ayudara a que este dispositivo mas económico se pueda popularizar en el uso de Apple Pay, solución de pagos electrónicos que en USA esta teniendo un buen recibimiento.

 

iPad Pro y iPad Mini 4

Mucho se ha mencionado que Apple esta por lanzar un iPad Pro con capacidades mas interesantes, un tamaño de pantalla mas grande, ideal para profesionales móviles que necesitan portabilidad.

ipad pro

El Apple Mini 4, se espera que llegue a presentar un hardware renovado, toda vez que la iPad Mini 3 resulto ser una decepción, diferenciandose de la generación anterior solo por la inclusión del Touch ID y el color dorado. Definitivo no fue la mejor manera de cobrar mas por lo mismo, así que Apple buscara redimirse.

 

Una revolución de entretenimiento con el nuevo Apple TV.

Lo que comenzó como un hobby, resulto ser un area de negocios interesante para Apple, pues el Apple TV ha logrado tomar un lugar en las salas de entretenimiento de cada hogar donde se ha instalado.

Su sencillez de uso, el amplio catalogo multimedia conformado por películas, series, música y servicios de streaming ha logrado que sea un consentido de casa.

apple tv concepto

Para esta nueva generación se esperan cambios fuertes, algunos creen que podría tomar la función de consola para videojuegos casuales, algo que estamos seguros funcionaria bien si el control de mando es el adecuado.

 

Como podrán darse cuenta, tenemos mucho que ver el próximo miércoles 9 de Septiembre en punto de las 12:00 hrs, tiempo de la ciudad de México.

Y como siempre, tendremos la mejor cobertura del evento en StyloMovil para mantenerlos bien informados.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.