Como ser millonario a los 65 años

Todos quisiéramos tener la vida resuelta, contar con el dinero suficiente para vivir bien por el resto de nuestros días, sin embargo, quien realmente esta haciendo algo al respecto?

Ser millonario a los 65 años es un sueño utópico para el 90% de la población mundial, todos lo desean, pero pocos trabajan basandose en objetivos, trazando una ruta, desarrollando un plan que les permita lograr ese éxito.

Si tu eres de los que deseas ser millonario a los 65 años, te mostramos una tabla tan sencilla que te vas a preguntar durante todo el día porque no habías conocido esto, la razón para tener esta información oculta a pesar de ser tan sencilla.

Como ser millonario

La razón es simple, porque nosotros mismos no nos ocupamos de nuestra educación financiera. Existen libros como Padre Rico, Padre Pobre que te muestran una realidad sobre la poca o inexistente información financiera a la que accedemos.

¿Quieres un libro mas actual, fresco y fácil de leer?, Ahí tienes Pequeño Cerdo Capitalista de Sofia Macías, una autora mexicana que se ha encargado de mostrar números, conceptos e ideas de una forma tan sencilla que si no comienzas a aplicar las estrategias tan pronto lo terminas de leer, es porque simplemente no te importa.

Como ser millonario a los 65 años.

Seguramente te preguntas, ¿porque a los 65?, ¿que tiene de importante esa edad para dejar de trabajar?

Tentativamente los 65 años de edad es una edad ideal, ya dejas de trabajar (si eres empleado), tienes fuerza y conciencia para vivir la vida, emprender nuevos proyectos, disfrutar a los nietos, en fin, todo lo que muchos deseamos para esa etapa de nuestra vida.

¿Estas listo para ahorrar de una forma inteligente y cambiar el resto de tu vida?

Bien, observa cuidadosamente esta tabla publicada por Business Insider, definitivamente te va a impactar.

ser millonario a los 65

 

Como puedes leer en el articulo, las cantidades están expresadas en Dólares Americanos, por lo cual suena a mucho dinero, pero si estas en tus años 20’s, guardar dos dólares al día no es mucho, es lo que gastas en un Café de Starbucks.

Ahorrar estas cantidades, buscando un fondo de inversión que brinde un 12% anual (suena imposible, pero existen, solo es cuestión de buscar), y siendo constante hasta la edad indicada, podría brindarnos un mejor futuro. Un millón de dólares suena a demasiado? Maneja las mismas cantidades en Pesos Mexicanos, solo que máximo llegaras a un millón de pesos, cantidad nada despreciable, especialmente si consideramos la economía actual.

Es tiempo de ahorrar, no importa si tienes 20, 25 o 35 años de edad, el tiempo no se detiene y la calidad de vida en el retiro es muy importante.

¿Estas listo para ahorrar?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario