Sigilo total con el nuevo Chevrolet Spark Electrico

El cuidado del medio ambiente no es poca cosa, ¿sabias que tan solo en México, contamos con 120 millones de habitantes?, imagina la cantidad de contaminación que cada uno puede generar.

Mucho se ha hablado de como los autos que utilizan gasolina o diesel arrojan emisiones que todos terminamos respirando.

¿No te gustaría ser parte del cambio?

Imagina un auto eléctrico, que no contamine, que nos ofrezca cero emisiones y que ni siquiera haga ruido, se que suena a una maravilla, pero tenemos un auto diseñado especialmente para ti, si el nuevo Chevrolet Spark Eléctrico, toda una innovación de GM para nuestro país.

¡Con el nuevo Chevrolet Spark Eléctrico, podrás moverte hasta 132 KM con una sola carga!

nuevo Chevrolet Spark Electrico

¡Y eso no es todo, imagina poder moverte todos los días con un promedio de solo $10 MXP!

El nuevo Chevrolet Spark Eléctrico es super seguro al integrar 10 Bolsas de Aire para proteger a todos los pasajeros en caso de colisión y frenos ABS para prevenir un accidente en condiciones de manejo complicadas, pocos autos te ofrecen este nivel de seguridad, y lo mejor de todo es que no te cuesta mas, pues hay una sola versión.

nuevo Chevrolet Spark Electrico

¡Cargalo donde sea!

Con 132 Km de autonomía, el Chevrolet Spark es tu compañero para todo el día, pero no debes preocuparte, pues incluye un cargador de 240V para cargar la batería del auto de forma completa en solo 7 horas (aprovecha mientras estas durmiendo) y adicionalmente cuenta con un cargador de 110V para que puedas conectarte en cualquier parte si lo necesitas.

Y si crees que por ser un auto eléctrico, este auto es aburrido de conducir, ¡piénsalo dos veces!, pues con su torque de 327Lb/pie, este auto es mas rápido y tiene mas potencia al arranque cuando lo comparas con otros vehículos de su tamaño, ¡una maravilla de la tecnologia!

El nuevo Chevrolet Spark Eléctrico es una maravilla, ve el siguiente video, ¡seguro te asombrara!

Mas información en Chevrolet Oficial.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario