Presentación de Samsung Unpacked próximo jueves

Tal como lo viene haciendo año con año, Samsung tiene preparado un evento para el próximo 13 de Agosto en la ciudad de Nueva York, ¿el motivo?, presentar nuevos equipos y sabemos que quieres saber cuales son.

samsung unpacked 2015

En la imagen de la invitación podemos apreciar 3 nuevos equipos a presentar por parte de Samsung y estos son:

  1. Samsung Galaxy S6 Edge Plus, no hay mucha información aun, excepto que se espera tenga un tamaño de pantalla mayor para plantar cara al phablet de Apple.
  2. Samsung Galaxy Note 5, mas grande? podría ser, pero de este equipo aun hay mucho que conocer y en menos de una semana tendremos toda la información.
  3. Samsung Galaxy Tab S2, esto es un rumor, pero sabemos que todo podría pasar, ademas Apple esta por presentar nuevas iPads en Octubre, así que es un buen momento para robar los reflectores.

Así que no lo olvides, tenemos una cita el próximo Jueves 13 de Agosto para conocer las cartas fuertes de Samsung para la nueva temporada, si eres fan o utilizas Android, estamos seguros que no querrás perdértelo.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario