Hombre bala es atrapado por el Chevrolet Corvette Z06

En la historia del automovilismo hemos sido testigos de una cantidad increíble de autos, desde los mas básicos que se convirtieron en utilitarios tradicionales, amados por su confiabilidad, hasta grandes nombres que por su desempeño, imagen y participación han logrado consolidarse como verdaderas leyendas.

Chevrolet Corvette-C1

Ese es el caso del Chevrolet Corvette, su aparición data desde 1953, año en el que llego a los concesionarios con una producción de tan solo 300 unidades, convirtiéndolo actualmente en uno de los autos mas deseados por los coleccionistas.

La generación actual del Corvette tiene una variante con un desempeño impresionante, el Chevrolet Corvette Z06, un super auto deportivo que nació para dominar las pistas.

chevrolet-corvette-z06

Con un motor V8 Supercargado, el Chevrolet Corvette Z06 cuenta con 650 caballos de fuerza y un torque de 650 lb/ft., permitiéndole acelerar de 0 a 60 MPH en tan solo 2.95 segundos, todo esto embonado a una transmisión manual de 7 velocidades al frente, o una transmisión automática de 8 velocidades con pad-shift para hacer los cambios desde el volante.

Para los pilotos que desean perfeccionar su nivel de manejo, Corvette Z06 cuenta con una tecnologia llamada PDR o Performance Data Recorder, la cual graba en una memoria SD Card, video de como conduces, en conjunto con datos de rendimiento en tiempo real que permitirán analizar la técnica y mejorar el desempeño en cada nueva ocasión, incluso con opción para Valet, donde podemos darnos cuenta del uso y manejo que se le da a nuestro auto cuando no es conducido por uno mismo.

2016-chevrolet-corvette-z06-2

Todo esto lo mencionamos porque el Chevrolet Corvette Z06 es un auto rápido y preciso, tanto que se utilizo para realizar una prueba especial, donde un hombre bala es disparado con un cañón para ser atrapado por el Corvette en menos de 5 segundos. ¿Será posible esto?

Sabemos que suena imposible, por eso te invitamos a mirar el video, sigue el enlace en el mismo para ver toda la grabación y descubre la velocidad y precisión del Chevrolet Corvette Z06.

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario