Chevrolet Cruze 2016 disponible próximamente en México

Chevrolet esta transformandose, no queda duda que en los últimos años ha realizado grandes cambios en cuestión de como diseña los autos, cada vez con estilos mas atractivos y vanguardistas, sin perder la imagen que lo caracteriza.

En 2016, la compañía proveniente de Detroit tiene planeado renovar su Chevrolet Cruze, interpretándolo con un aire mas deportivo, reforzando la presencia y aumentando su capacidad tecnológica para estar al día con los gustos y exigencias de un publico que sabe lo que quiere.

Chevrolet cruze 2016

En cuestión de motor, podremos encontrar un nuevo motor Turbo de 1.4L, el cual ademas de mostrar un excelente consumo, promete ser ágil y divertido de conducir.

Un factor importante que debemos considerar es la seguridad, Chevrolet consciente de ello ofrece hasta 10 bolsas de aire para proteger la cabina en caso de impacto, una razón que bien vale la pena considerar a la hora de elegir.

Chevrolet cruze 2016

Las lineas atrevidas del Chevrolet Cruze 2016 nos muestran que este auto estará orientado a un segmento joven, dinámico, que desea contar con un auto confiable, con presencia, que bien esta listo para transportarlo a una importante reunión de negocios conservando un aire ejecutivo, como para salir por la noche con amigos sin dejar de lucir deportivo.

Chevrolet cruze 2016

Los interiores del Chevrolet Cruze 2016 prometen mucho, a simple vista tienen buenos acabados, al parecer sin plásticos rígidos en el tablero, lo cual se agradece, y un sistema de información/entretenimiento con buen tamaño y controles accesibles, ayudando a reducir la posibilidad de un accidente por ir operándolo.

El Chevrolet Cruze 2016 llegara a México en el transcurso del siguiente año, sin un precio aun oficial, y manteniendo la competencia con autos del segmento como el Kia Forte y Hyundai Elantra, dos asiáticos recién llegados que también están por renovar su generación.

¿A ustedes que les parece esta nueva propuesta de Chevrolet?

Via Chevrolet ES

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario